Nuestra Firma

lady justice, legal, law

Misión

Acompañar a nuestros clientes en la protección integral de su intereses, prestando nuestro acompañamiento desde una etapa temprana en sus relaciones jurídicas para prevenir futuros inconvenientes, y de la misma forma prestar el acompañamiento en conciliaciones y en sede judicial y sus diferentes instancias, poniendo a disposición de nuestros clientes, profesionales especializados, procurando siempre mantener altos estándares de calidad en todos los ámbitos de nuestra asesoría.

Visión

Convertirnos en unas de las principales firma de abogados que presta servicios de asesoría legal y servicios jurídicos a empresas y personas naturales, incluyendo servicios de acompañamiento permanente y de litigio en diferentes ramas del derecho, todo en un marco de legalidad, responsabilidad, confiabilidad y protección de los intereses de nuestros clientes y la sociedad.

right, study, legal

Nuestros Profesionales

Nelson S. Posada Vásquez.

Abogado titulado de la Universidad de Medellín, especialista en: Derecho Procesal civil, de la Universidad Externado de Colombia, Derecho de Familia Infancia y Adolescencia Universidad Pontificia Bolivariana y Valoración Mobiliaria de la Universidad ESUMER en asociación con la Lonja de Medellín y Conciliador en Derecho.

Cuenta con amplia experiencia en diferentes áreas del derecho, entre ellas tenemos, funcionario de la Rama Judicial, prestación de servicios a compañías aseguradoras en la asistencia a sitios, audiencias y reclamación de perjuicios por accidentes de tránsito, y abogado litigante desde el 2015 a la fecha.

Álvaro López Gómez.

Abogado titulado de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad, Magister en Derecho de los Negocios y Competencia Empresarial, de la Universidad Libre de Berlín (Freie Universität Berlin) y Conciliador en Derecho.

Cuenta con amplia experiencia en temas contractuales públicos y privados, contratación estatal, supervisión  seguimiento a la ejecución contractual, litigios, asesoría empresarial y  en concursos públicos de méritos.

El Derecho consiste en tres reglas o principios básicos: vivir honestamente, no dañar a los demás y dar a cada uno lo suyo. “Es el arte de lo bueno y lo equitativo”.
Ulpiano

“Cuéntanos tu caso para poder ayudarte”.

Lun – Vie: 8 am – 5 pm

Contacto.

Celular. 302 3278358
Email. contacto@glpabogados.com

Dir.
Cra 43 #36 – 39, Ed. Centro 2000, Medellin – Ant.

Haciendo clic en el icono de Whatsapp nos puedes contactar inmediatamente, debes tener en cuenta que la respuesta esta sujeta a horarios laborales.